Muffin de vainilla

Te pasa que no podés parar de cocinar y comer cosas ricas? 🍰 😬

No sé qué pasó … puede ser el recuerdo de todo lo que comí desde que me enteré que estaba embarazada hasta que dejé de dar la teta, pero cuando llegué feliz y con mucho empeño a los esperados 49 , en realidad a los 47, no me gustó ese nivel de delgadez, entonces, engordé un poquito a pedido familiar, yo incluida en ese pedido.

Y luego la pandemia, la cocina y la pastelería. Un combo letal!!! Por suerte el recuerdo de los kilos que tuve que bajar post Juana, me hacen mantener una idea de linea… y también por suerte, me gusta hacer deporte. Entonces la pandemia, mejor dicho la cuarentena, mejor dicho, al falta de doble turno escolar, la cocina y en especial la pastelería vinieron con el gran compañera… las salidas a correr 8 km diarios o los 60 minutos en la cama elástica.

Todo empezó con 1 torta, un par de medialunas y algunos cupcakes, sumé un par de canales de youtube, como el de Jenna Cupcakes que son pura tentación, please! escuchar o ver programas de cocina son un camino de ida. ¿Sería mejor que volvamos a las recetas leídas, en busca de algo menos tentador?.

Pienso que la mejor propuesta…. comer lo que querés, siempre de manera medida y que sea un gusto una o dos veces por semana. Aunque me ha pasado, y más de una vez, que me agarren con la boca en un poco más de cupcake. O que las amigas de Juana me encuentren con la cabeza casi en la heladera con la boca en la manga, si si señores, muy mal ejemplo. Pero una eventual anécdota, muy placentero.

Igual, insisto que la mejor propuesta es comer sano la mayoría de los días de la semana y luego uno o dos días … bueno pecar. Y esto complementarlo con una buena rutina de movimiento y de deporte, fundamental. El deporte, te saca el hambre, te hace sentir mejor, más aireado y, fundamental, menos culpable frente al lemon pie. 😇

Yo peco con estas 3 cosas: El budín de limón más rico de la historia, el mejor merengue del mundo y la gloria chicos, la gloria: la crema diplomática. Les comparto las recetas, por si quieren pecar igual con lo mismo que yo.

Cuentenme cuales son las cosas que más te gusta comer, las que más disfrutas, esas que si las tienen enfernte no las pueden dejar sin probar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s